El Porsche más accesible en nuestro mercado llega con mejoras estéticas, una inyección extra de tecnología y más potencia para toda la gama. La oferta para el 2022 se reduce a tres (hasta que Porsche presente un nuevo Macan Turbo). Su precio en Panamá inicia en 67,100 dólares.

 

Más potencia para toda la gama

El nuevo Porsche Macan se diferencia del modelo anterior gracias a un nuevo frontal. La parrilla estrena un diseño más deportivo y nuevas luces, ahora con el sistema LED Porsche Dynamic Light System (PDLS) de serie. También hay nuevas molduras en las puertas y retrovisores, y la paleta de colores exteriores aumentó a 14.

 

A nivel mecánico, la versión de entrada, el Macan a secas, recibe su potencia de un motor 2.0 litros L4 turbo con 261 hp y 295 lb-pie. Le sigue el Macan S, potenciado por un motor 2.9 litros V6 twin turbo con 375 hp y 383 lb-pie. En el Macan GTS la potencia del V6 se incrementa hasta 435 hp y 405 lb-pie.

 

Mejoras de equipamiento

Publicidad – continúa abajo

La transmisión es una caja automática de doble embrague (PDK) y 7 marchas. Además, como buen SUV, la tracción total (AWD) es de serie, con el sistema Porsche Traction Management (PTM). La suspensión adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) es estándar en el modelo GTS, pero opcional en el resto.

 

También exclusivo de la versión GTS es el paquete Sport Chrono. En cuanto a las prestaciones, el Macan GTS puede alcanzar los 100 km/h en 4.3 segundos, el Macan S en 4.6 segundos y el Macan en 6.2 segundos

 

La dotación de seguridad incluye 8 bolsas de aire, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, anclajes ISOFIX y un paquete de asistencias con advertencia de salida de carril, frenado autónomo de emergencia, ParkAssist, entre otras cosas.

 

En el habitáculo, con esta actualización se gana una nueva pantalla multimedia de 10.9″ en todas las versiones. Además, el reloj análogo en el tablero ahora se incluye de serie. El sistema de sonido en las versiones S y GTS es firmado por Bose, con el sistema Burmester disponible como opción.

 

Disponibilidad

Los precios del Porsche Macan 2022 en Panamá son los siguientes:

 

 

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Porsche Macan 2022

 

Publicidad – continúa abajo