Luego de presentarnos a finales del año pasado el Z Proto, Nissan ya está lista para presentar la versión definitiva, el nuevo Nissan Z que llegará a las calles. Este modelo estaba programado para presentarse en el Salón de Nueva York, pero la crisis del COVID-19 canceló esos planes y ahora se presentará online.

 

 

Lo que sabemos

Se sabe que el nuevo Nissan Z recibirá su potencia del motor 3.0 litros V6 twin-turbo encontrado en el Infiniti Q60, Este bloque en el deportivo de Nissan debe entregar una potencia alrededor de los 400 hp, asociado a una caja manual de serie, con una automática opcional. Por supuesto, con tracción trasera.

 

Estéticamente, la versión final debe mantener las mismas líneas de diseño retro que conocimos con el Z Proto. Su interior tampoco debe variar mucho y debe conservar el mismo centro de mando compuesto por dos pantallas, una para el clúster de instrumentos y otra para el sistema multimedia.

Publicidad – continúa abajo

 

Podría llegar a Panamá oficialmente

Todos los detalles de la séptima generación del deportivo de Nissan los conoceremos en una semana, el próximo 17 de agosto, cuando Nissan lo presente oficialmente. Aunque pasarán algunas semanas más para que llegue a las vitrinas de los mercados más importantes.

 

 

En Panamá Nissan vendió oficialmente la generación pasada, por lo que podría suceder lo mismo con el relevo generacional. Sin embargo, sin una confirmación oficial solo podemos especular.

 

Galería: Nissan Z Proto

 

Publicidad – continúa abajo