Nissan presentó en Dubai la variante deportiva de la Patrol. Este modelo está basado en la actualización estética que recibió la Patrol a finales de 2019. La preparación deportiva por la división de tuning incluye un kit de carrocería, más potencia y una nueva suspensión. Su precio en la región inicia en 105,000 dólares.

 

 

Estéticamente, la nueva Nissan Patrol Nismo se maneja sobre unas ruedas de 22 pulgadas en color negro y tiene una luz trasera LED inspirada en las que tienen los autos de la F1. En la parte delantera tiene una parrilla tipo panal de abeja y por supuesto no puede faltar el badge de NISMO. También tiene detalles en color rojo por dentro y por fuera.

 

Especificaciones

Bajo el capó, se encuentra el mismo motor naturalmente aspirado 5.6 litros V8, pero en este caso es capaz de entregar 28 caballos de potencia adicionales, para un total de 428 hp y 413 lb-pie de torque. Toda esta potencia es enviada a las cuatro ruedas y manejada por una caja automática de siete velocidades.

 

Otra mejora orientada a la deportividad es un nuevo kit de suspensión de la marca Bilstein, que según NISMO ofrece una mejor respuesta en curvas y un manejo acorde a las aspiraciones del vehículo.

Publicidad – continúa abajo

 

 

En el habitáculo, tiene acentos en color rojo en toda la cabina, acompañado de los emblemas NISMO. Dispone de la configuración de dos pantallas que tienen los modelos más convencionales. Hay que mencionar que su interior ya muestra el pasar de los años, después de todo esta generación ya tiene más de diez años en el mercado.

 

Disponibilidad

La nueva Nissan Patrol Nismo se podrá comprar en el Medio Oriente desde el próximo mes de abril 2021. Su precio en esa región inicia en los 105,000 dólares.

 

Nissan no tiene intenciones de vender esta variante la Patrol fuera de esa región.

 

Galería: Nissan Patrol Nismo

 

Publicidad – continúa abajo