El Maxima no tuvo mucha suerte en nuestro mercado y dejó de venderse hace ya bastante tiempo, pero en los Estados Unidos, pese a la actual demanda de SUVs todavía se mantiene en la línea y Nissan ha decidido celebrar sus 40 años de historia con una edición especial de aniversario con producción limitada.

 

 

Edición especial

Se trata de un paquete que adiciona mejoras estéticas al grado Platinum que incluye una pintura exterior bitono y un acabado en color negro para las salidas de escape, los rines de 19 pulgadas y los emblemas, que incluye una insignia especial de aniversario. Al interior lleva tapicería en cuero rojo con la inscripción de los 40 años y un exclusivo cuadro de instrumentos.

Publicidad – continúa abajo

 

Se mantiene intacto su tren motriz, un bloque V6 de 3.6 litros con 300 caballos de fuerza y 261 lb-pie de torque, acoplado a una caja de tipo CVT Xtronic con tracción delantera.

 

Disponibilidad

El Nissan Maxima 40th Anniversary Edition se podrá comprar en los Estados Unidos a finales de este mismo año, la marca no publicó su precio, pero se estima que podría estar alrededor de los 45,000 dólares. La compañía anunció que se producción será limitada aunque no especificó el numero de unidades.

 

Nissan afirma que los propietarios del Maxima son de los más leales de entre todos los modelos de la marca.

 

Galería: Nissan Maxima 40th Anniversary Edition

 

Publicidad – continúa abajo