Anunciado por primera vez en el 2018, Nissan e Italdesign han publicado el día de hoy las primeras imágenes de la versión definitiva que llegará a un grupo selecto de 50 personas.

 

 

Este modelo ha sido creado para celebrar un doble aniversario: el 50 aniversario de ‘Godzilla’, que se cumplió en 2019, y el medio siglo de historia de Italdesign, que tuvo lugar en 2018.

 

Mecánica

Para lograrlo Italdesign tomó como base el GT-R Nismo, se trata de su clásico motor V6 3.8 litros, biturbo, que ahora es capaz de generar 710 caballos de fuerza y 575 lb-pie de torque. La potencia es manejada por una transmisión reforzada de seis velocidades.

Publicidad – continúa abajo

 

Las mejores incluyen la instalación de nuevos turbocompresores, intercoolers más grandes, pistones e inyectores de alto rendimiento, una suspensión reajustada con amortiguadores Bilstein y unos potentes frenos Brembo.

 

La marca aún no ha revelado prestaciones, pero el GT-R Nismo con 119 hp, puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.8 segundos.

 

Disponibilidad

La compañía ha confirmado que la producción estará limitada a solo 50 unidades de las que ya han advertido que solo quedan unas pocas disponibles. Su precio es de 1.08 millones de dólares lo que es 5 veces el precio del Nissan GT-R Nismo en el que está basado.

 

Las personas que compren esta edición limitada tendrán la posibilidad de personalizarlo por completo, lo que incluye una decoración exterior a medida o inspirada en la larga y fructífera historia del GT-R en competición.

 

Galería

 

Publicidad – continúa abajo