Se presentó en Estados Unidos con la nueva Frontier, el nuevo catálogo Nismo Off-Road. Se trata de una serie de accesorios para los más aventureros, complementos para convivir en la naturaleza, manteniendo algunas comodidades. Desde mejoras básicas como luces adicionales hasta una carpa con colchón.

 

 

Nissan presentó los primeros accesorios Off-Road bajo la división Nismo el año pasado, y algunos de los nuevos accesorios presentados este año estarán también disponibles para las generaciones anteriores de la Frontier, Xterra y Patfhfinder.

 

El catálogo de Nismo para la nueva Frontier entre otras cosas incluye luces off-road de 4″ y un estante para colocar una carpa con colchón y herramientas. En cuanto a la carpa, está diseñada en lona de poliéster resistente a la intemperie. Tiene amplio espacio para dos personas, dispone de una mosquitera y una escalera de aluminio.

Publicidad – continúa abajo

 

Por último, se anuncia un escape con el logo Nismo grabado en láser y fabricado en acero inoxidable.

 

Ahora también se vende en México

Nissan presentó la nueva Frontier en Estados Unidos este año. Tiene bajo el capó un motor 3.8 litros V6 con 310 hp y 281 lb-pie, y al igual que la Frontier panameña, dispone de una variante PRO-4X, la cual recientemente llegó a México, donde se vende paralelamente con la Frontier más pequeña.

 

No se sabe si Nissan tenga contemplado introducir la Frontier gringa en otras regiones. Vale la pena mencionar que en México, Toyota también vende toda su gama de pickups, al igual que en Costa Rica.

 

Galería: Nissan Frontier con Nismo Off-Road

 

Publicidad – continúa abajo