Mitsubishi presentó en México el renovado Mirage el año pasado, y para el modelo 2022 el modelo añade importantes mejoras de seguridad. Todas las unidades 2022 que se vendan en el país azteca contarán de serie con seis bolsas de aire y control de estabilidad. Panamá espera la llegada del nuevo Mirage que debe darse este año.

 

 

El Mitsubishi Mirage recibió en Tailandia en noviembre 2019 una actualización estética que todavía no ha llegado a Panamá, probablemente debido a la pandemia. La principal diferencia se encuentra en su parte delantera, donde el nuevo modelo estrena una versión actualizada de la parrilla Dynamic Shield.

 

Publicidad – continúa abajo

Bajo el capó, el Mitsubishi Mirage no presenta novedades, y continúa siendo potenciado por un motor 1.2 litros atmosférico y de cuatro cilindros, capaz de entregar 76 hp y 74 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática de tipo CVT.

 

El vehículo más seguro del Segmento A en México

Ahora bien, la novedad más importante en México está relacionada con la seguridad, y es que el nuevo modelo contará en todas sus versiones con seis bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad. De esta manera, el Mirage se posiciona como el vehículo con mejor equipamiento de seguridad de su categoría en el país azteca.

 

En México sus principales rivales son los Hyundai Grand i10 sedán, Ford Figo, Chervolet Aveo, entre otros.

 

El Mitsubishi Mirage es fabricado en Tailandia y el nuevo modelo debe llegar a nuestro país en algún momento del año en curso. Tendremos que esperar el equipamiento de nuestro mercado, para conocer si las mejoras se verán reflejadas localmente.

 

Galería: Mitsubishi Mirage 2022

 

Publicidad – continúa abajo