El día de ayer se anunció en Tailandia, país donde se fabrica, el nuevo Mitsubishi Mirage para el 2020. El facelift brinda a estos compactos un exterior más nítido y dinámico, así como diseños interiores más elegantes. El Mirage G4 como se le conoce en Panamá, era el único modelo que no había recibido el nuevo frente de la marca.

 

Estos parecen ser solo ajustes cosméticos, hasta el momento Mitsubishi no tiene cambios en el tren motriz. El nuevo Mirage ahora usa la cara corporativa Dynamic Shield con “estilo que se extiende desde los lados hacia el centro de la nariz en un abrazo protector”. En los bordes de las rejas de la parrilla con bordes rojos, los faros reestructurados ahora incorporan LED. En la parte posterior, los bordes del vehículo se han dibujado más cuadrados y verticales. Las luces traseras han cambiado, los parachoques presentan recortes en sus bordes que albergan reflectores.

Publicidad – continúa abajo

 

El modelo más económico que comercializa Mitsubishi en Panamá se espera que esté disponible a mediados del año siguiente o antes. Habría que esperar el anuncio oficial de Excel Automotriz del Mitsubishi Mirage 2020 para conocer precios, equipamiento y si se comercializará la versión hatchback como se hacía antes, que pensamos es la opción más atractiva.

 

Galería

Publicidad – continúa abajo