Stellantis empezó a vender en Argentina la nueva edición especial del Jeep Renegade. Llega para celebrar los 80 años de Jeep, con ajustes estéticos y de equipamiento. Se fabrica en Brasil y también podría llegar a otros mercados de la región.

 

 

Se trata de una serie de ediciones especiales que Jeep comercializa en sus mercados más importantes desde el pasado mes de enero. En Estados Unidos, por ejemplo existe una versión de aniversario para casi toda la gama, al igual que en algunas regiones de Europa.

 

Esto es lo que cambia

El Jeep Renegade Anniversary toma como base la versión Sport automática, sobre la cual se añadieron emblemas conmemorativos y elementos que la marca define como estéticos y funcionales.

 

Publicidad – continúa abajo

La consola central incorporada al túnel de transmisión presenta un acabado en color negro piano que se combina con los detalles de las salidas de aire, así como a los comandos al volante y los bordes de los parlantes integrados en las puertas delanteras.

 

El revestimiento interior de techo es color negro y los tapizados en cuero presentan el emblema característico de esta versión.

 

En lo que respecta a equipamiento, recibe un retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un clúster digital de 7″ y una pantalla multimedia corriendo el sistema Uconnect de 8,4″, con soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

 

Bajo el capó, no hay novedades y continúa recibiendo su potencia del motor 1.8 litros l4 atmosférico con 128 hp y 134 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. Jeep quedó debiendo la tracción total en para celebrar el aniversario apropiadamente.

 

Disponibilidad

El Jeep Renegade Anniversary se fabrica en Brasil y debe llegar a los mercados más importantes de la región para la marca en los próximos meses. Antes de que llegue el facelift con motor turbo.

 

 

Galería: Jeep Renegade Anniversary 2022

 

Publicidad – continúa abajo