Honda continúa su campaña de desvelar el nuevo CR-V por partes, y esta semana publicaron las imágenes del interior. Como era de esperarse, el centro de mandos es casi idéntico al del Civic de última generación. El nuevo Honda CR-V llegará a las vitrinas de Estados Unidos este mismo año.

 

 

La imagen proporcionada por el fabricante nos muestran un cambio total en comparación con el CR-V que reemplaza, adoptando las líneas de diseño del Honda Civic. No obstante, se diferencia del sedán con ajustes en la consola central. La palanca de cambios ha cambiado de orientación, y los portavasos probablemente estén escondidos frente al apoyabrazos.

 

Así mismo se puede apreciar tapizado en cuero con costuras rojas, y la misma dotación tecnológica que viene integrando Honda en sus nuevos productos. Estamos hablando de un nuevo clúster de instrumentos digital, acompañado de una nueva pantalla multimedia flotante, corriendo la última versión de la interfaz de la compañía con soporte inalámbrico para Apple CarPlay y Android Auto.

 

En cuanto a detalles mecánicos, Honda todavía mantiene esa información en secreto, aunque sabemos que llegará con una nueva versión híbrida. Todo indica que la oferta de motores que potencia al Civic será seguramente la que impulse al renovado CR-V, pero se esperan algunos ajustes en sus prestaciones.

 

Honda empezará a vender el CR-V de sexta generación en Norteamérica este año 2022, como modelo 2023. Se prometen mayores detalles para el 12 de julio, lo que podría ser otro adelanto a medias o el lanzamiento con toda la información.

 

 

Galería: Honda CR-V 2023 (interior)

 

Publicidad – continúa abajo