Hyundai acaba de publicar las primeras imágenes del nuevo Tucson 2021, modelo que será presentado en las próximas semanas y que promete bastante. La nueva generación llegará con un diseño exterior poco convencional y un interior que nos recuerda un poco al Mercedes-Benz Clase S que acaba de ser presentado.

 

 

Lo que sabemos

El diseño exterior del nuevo Tucson 2021 comparte algunas de las líneas que ya vimos en el Elantra y también en el Sonata, un derivado del lenguaje “Sensuous Sportines” que en el Tucson la marca denomina “Parametric Dynamics”. El nuevo modelo se ofrecerá en dos variantes, una corta y una alargada, dependiendo del mercado.

Publicidad – continúa abajo

 

Su interior estará compuesto por dos pantallas, una para el clúster de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento. La marca asegura que el renovado Tucson aprovechará mejor el espacio interior y que estará cargado de mucha tecnología.

 

Hyundai no reveló sus detalles mecánicos, pero no tendremos que esperar mucho para conocerlos, ya que la marca presentará el nuevo Tucson 2021 el próximo 15 de septiembre a través de sus canales en línea.

 

Galería: Hyundai Tucson 2021 Teaser

 

Publicidad – continúa abajo