Estas son imágenes del nuevo Hyundai Sonata N Line Night Edition, una nueva edición especial basada en la unidad presentada en la película “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”. Su precio en Estados Unidos inicia en 35,775 dólares, un incremento de 1,320 dólares versus un Hyundai Sonata N Line convencional.

 

 

Solo se fabricarán 1,000 unidades

La última generación del Hyundai Sonata se presentó en 2019, y el sedán coreano se vende en Estados Unidos y Corea del Sur, pero no ha llegado a nuestra región, y probablemente nunca lo haga. Por nuestros lares, está carrocería no representa volúmenes de ventas, no es un segmento rentable.

 

Ahora bien, volviendo al Sonata N Line Night Edition, como su nombre lo indica esta basado en la versión deportiva N Line, añadiendo un kit de carrocería fabricado con materiales de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y un tratamiento oscurecido, como los rines, entre otras cosas.

 

Publicidad – continúa abajo

 

Por otro lado, en el habitáculo, la tapicería es de cuero Nappa y microfibra, con contrastes en color rojo, detalles en cromo oscurecido, y por supuesto los emblemas N. El resto es lo que ya se ofrecía antes con un clúster digital de 12.3″ y una pantalla multimedia de 10.25″, entre otros aditamentos.

 

Bajo el capó, se encuentra un motor 2.5 litros turbo cargado, capaz de entregar 290 hp y 311 lb-pie, manejado por una transmisión automática de 8 velocidades y doble embrague, que gestiona la potencia en las ruedas delanteras.

 

Disponibilidad

El Hyundai Sonata es uno de los modelos que Hyundai fabrica en Estados Unidos, aunque también se fabrica en Corea del Sur. Solo se anuncian 1,000 unidades con un precio de 35,775 dólares. Phantom Black y Quartz White son las únicas dos opciones de colores de pintura.

 

Archivo para descargar: Nota de prensa.

 

Galería: Hyundai Sonata N Line Night Edition

 

Publicidad – continúa abajo