Finalmente Hyundai reveló el tan esperado Elantra N Line, el nuevo sedán completará la línea de la séptima generación del sedán coreano. Se trata de una variante con aspiraciones deportivas con una apariencia más agresiva, una suspensión revisada y más potencia.

 

 

Exteriormente este modelo se diferencia del resto gracias a una nueva parrilla con acentos en color negro. Detrás estrena un sutil spoiler y un pequeño difusor. La apariencia deportiva se complementa con unos rines de 18 pulgadas en color plateado con detalles en negro.

 

Mecánica

Bajo el capó su mecánica está compuesta por un motor 1.6 litros turboalimentado capaz de entregar 201 hp y 191 lb-pie de torque. Esta potencia es enviada al tren delantero y podrá ser manejada por una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete marchas con doble embrague y levas al volante.

 

Los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras a la suspensión del Elantra N Line para aumentar su rigidez y ofrecer un mejor agarre, además también instalaron frenos delanteros más grandes.

Publicidad – continúa abajo

 

Equipamiento

Al interior equipa asientos deportivos reforzados en cuero, además de un volante rediseñado, también hay emblemas N Line y detalles en aluminio. La marca también pondrá a disposición de los clientes partes “N Performance Parts”, para aquellos que quieran personalizar aún más sus modelos.

 

En el apartado de ayudas a la conducción este modelo se beneficia del paquete Hyundai Smart Sense y tendrá compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Disponibilidad

Hyundai aún no publicó su precio ni tampoco cuándo se podrá comprar. Pero se espera que cueste alrededor de los $27,000 dólares en el mercado estadounidense, donde estaría disponible antes de fin de año.

 

El Hyundai Elantra se vende en nuestro mercado. Sin embargo, la disponibilidad del Hyundai Elantra N Line 2021 en Panamá está aún por verse.

 

Galería Hyundai Elantra N Line 2021


 

Publicidad – continúa abajo