Los Mazda CX-9, CX-5 y Mazda6 se ofrecerán también en una edición especial denominada “Carbon Edition” para los modelos 2021 en el competitivo mercado estadounidense. Se trata de un paquete estético para el exterior e interior que refuerza el estilo refinado y exclusivo de los modelos Mazda.

 

Más refinamiento

Exteriormente este paquete especial está compuesto por una pintura para la carrocería en color Polymetal Grey, que se complementa con acentos en color negro para los rines y las carcasas de los retrovisores. En el interior los cambios incluyen asientos en cuero rojo y molduras interiores de tipo panal de abeja negro.

 

De serie estos modelos vendrán equipados con un sistema de sonido Bose compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además también tendrán asientos delanteros calefactables.

Publicidad – continúa abajo

 

El paquete de ayudas a la conducción del sistema i-Activsense también estará disponible con alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

 

Disponibilidad

Los precios y el resto de equipamiento será publicado la próximas semanas. Por ahora la marca no tiene intenciones de vender estos modelos fuera de esa región.

 

El equipamiento de los modelos Mazda en Panamá es muy similar a lo ofrecido en el mercado estadounidense, los único que ya se extraña son las asistencias ADAS del sistema i-Activsense, al menos en las versiones más equipadas.

 

Galería: Mazda familia Carbon Edition

 

Publicidad – continúa abajo