Hyundai presentó la séptima generación del Elantra en Perú, el renovado sedán ya se puede comprar en ese país en tres variantes, todas con un buen nivel de equipamiento, aunque con un motor de segmento inferior. Sin embargo, Hyundai ofrecerá también en ese país la variante N-Line para los que busquen más potencia.

 

 

Especificaciones

A nivel mecánico, todas las variantes son potenciadas por un motor 1.6 litros atmosférico, con 126 hp y 114 lb-pie de torque. Esta mecánica puede asociarse a una caja manual de seis marchas o una automática de seis velocidades. Por su parte, la variante N-Line recibe su potencia de un motor 1.6 litros turbo, con 201 hp y 195 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de siete velocidades y doble embrague.

 

El equipamiento de seguridad de todas las versiones del Elantra en Peru contempla seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de ascenso de pendientes y anclajes ISOFIX, mientras que la variante N-Line adiciona monitor de punto ciego.

Publicidad – continúa abajo

 

La pantalla multimedia de serie es de 8″ y el cuadro de instrumentación es análogo, acompañado de una pantalla de 4.2″. La variante N-Line adiciona un clúster de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y se beneficia de una pantalla multimedia de igual dimensiones. Además, está última variante adiciona sunroof y tapicería en cuero.

 

Disponibilidad

El Hyundai Elantra de nueva generación ya se puede comprar en Perú desde 19,990 dólares, mientras que la variante N-Line tiene un precio de 29,990 dólares.

 

Panamá espera la llegada del renovado Hyundai Elantra 2021, que debe darse en algún momento del año en curso.

 

Archivo para descargar: ficha técnica (aquí)

 

Galería: Hyundai Elantra 2021

 

Galería: Hyundai Elantra N Line 2021

 

Publicidad – continúa abajo