Honda presentó en Indonesia el N7X Concept. Se trata de un prototipo en forma de SUV de tres filas de asientos, un fruto del equipo de Investigación y Desarrollo de Honda Asia Pacific. Su versión final será el relevo generacional del BR-V, un SUV de tres filas de asientos que se vende en Asia y América Latina desde 2016.

 

 

Estéticamente, el Honda N7X es drásticamente diferente al Honda BR-V actual. Su parte delantera es muy similar a la del Honda Odyssey que se vende en Asia, mientras que la parte trasera nos recuerda bastante a la nueva generación del Honda HR-V que empezará a venderse en Europa próximamente.

 

Honda todavía no publica imágenes de su interior y tampoco habla de su oferta mecánica, y solo sabemos que podrá transportar hasta siete pasajeros. El BR-V actual se puede comprar con un motor 1.5 litros a gasolina o diesel, con 118 hp y 99 hp respectivamente.

Publicidad – continúa abajo

 

Disponibilidad

Cuando llegue a las vitrinas, el Honda N7X Concept será el relevo generacional del Honda BR-V, un SUV de tres filas de asientos que Honda vende en Asia y algunos países de América Latina desde 2016.

 

Dado que el Honda BR-V actual no se vende en Panamá, la disponibilidad de su relevo generacional localmente es un misterio.

 

Galería: Honda 7NX Concept


 

Publicidad – continúa abajo