La generación actual de la Honda CR-V lleva vendiéndose desde finales de 2016 y Honda ya trabaja en su relevo generacional. La Honda CR-V 2023 ha sido captada en varias ocasiones revelando una carrocería más grande y sus nuevas líneas de diseño.

 

 

Podría estrenar tres filas

Por lo que se puede apreciar, la nueva CR-V tendrá un diseño más limpio que el modelo saliente, siguiendo los pasos de la nueva generación de la HR-V. Los voladizos delanteros y traseros se ven más grandes, y el capó parece más largo y plano que antes. En el frontal hay una nueva parrilla y una nueva firma lumínica.

 

Será interesante si este incremento en dimensiones llevará a Honda a ofrecer una CR-V con tres filas de asientos. Hay que decir que la compañía ya vende en algunos países la CR-V actual con estas capacidades, pero esa configuración todavía no llega a nuestra región.

 

En cuanto a su oferta mecánica, la CR-V actual ya tiene sistemas híbridos e híbridos enchufables, por lo que uno no esperaría mayores novedades en este aspecto. Sin embargo, hay rumores de que podría ofrecerse una versión 100% eléctrica en algún momento del ciclo de vida de la próxima generación.

 

Publicidad – continúa abajo

Por otro lado, las versiones con motores térmicos podrían tomar como base la oferta actual con mejoras de eficiencia.

 

Se espera que Honda nos presente la nueva CR-V en algún momento del próximo 2022, para luego llegar a las vitrinas en ese mismo año, pero como modelo 2023.

 

Imágenes: Carscoops.

 

Publicidad – continúa abajo