La Ranger es uno de los pickups más vendidos en el mercado europeo, se comercializa de manera constante en regiones como Gran Bretaña, Suecia, España y Alemania entre otros.

 

 

Ford utiliza el acabado Thunder para la Ranger cada vez se acerca el final de su ciclo de producción y es que se espera que a finales del 2021 la marca estadounidense presente su nueva generación, esto si el COVID-19 no la restrasa.

 

La variante Thunder es una edición especial de 4,500 unidades para Europa, que se caracteriza por tener cambios en la parte delantera, nuevos rines y detalles en rojo. Lo mismo ocurre en su interior, donde incorpora costuras rojas en sus asientos que son tapizados en cuero.

 

Mecánica

Bajo el capó la Ford Ranger Thunder equipa el mismo motor de la Ranger Raptor. Se trata de un 2.0 litros biturbo diésel, capaz de generar 213 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque. La potencia es manejada por una transmisión automática de 10 velocidades, tracción 4×4 y reductora.

 

Disponibilidad

Esta edición limitada ya se puede comprar en Europa desde 43 mil dólares al cambio.

 

La próxima generación de la Ranger ya está siendo desarrollada por Ford y se presentará a finales del 2021 o comienzos del 2022. La base de la nueva Ranger será utilizada por Volkswagen para crear la segunda generación del Amarok.

 

En Panamá no demora en llegar la nueva Ranger Raptor que ya puedes reservar aquí

 

Galería