Fiat presentó el nuevo Pulse Abarth en Brasil. Es la versión deportiva firmada con el sello del Escorpión, desarrollada tomando como base el nuevo Fiat Pulse presentado a finales del año pasado. Sabemos que el Fiat Pulse llegará a Panamá, más no me atrevería a decir lo mismo de la versión deportiva.

 

 

Esto es lo que se sabe

El Fiat Pulse Abarth se convierte así en el primer SUV deportivo de la casa del Escorpión y la marca promete que llegará a las vitrinas en Brasil a finales de este año. Además, se confirma que también llegará a Argentina más adelante, y es probable que a otros países de América del Sur.

 

En cuanto a sus detalles, Fiat mantiene todavía sus especificaciones bajo llave. No obstante, se espera que reciba su potencia del motor 1.3 litros turbo encontrado en varios modelos de Stellantis en la región, con una potencia de al menos 185 hp. Acorde a las exigencias del sello deportivo, se espera también una puesta a punto específica.

 

A nivel diseño, las diferencias en relación con un Fiat Pulse convencional empiezan por la parrilla delantera, donde las letras de FIAT han sido reemplazadas por el emblema de Abarth. El techo se mantiene en color negro, y destaca con acentos en color rojo y un diseño de rines exclusivo.

 

Disponibilidad

El nuevo Fiat Pulse Abarth se fabricará en Brasil, junto al resto de las versiones más convencionales del modelo. Si bien, sabemos que el Pulse llegará a Panamá, es poco probable que veamos su versión deportiva localmente.

 

Se espera que Fiat revelé todos los detalles del Fiat Pulse Abarth en los próximos meses.

 

 

En Deagencia: Todo sobre el Fiat Pulse.

 

Galería: Fiat Pulse Abarth

 

Publicidad – continúa abajo