Mitsubishi acaba de publicar un teaser de la primera actualización del Eclipse Cross. El SUV compacto que lleva el nombre del icónico deportivo de la casa, llegará a los concesionarios el próximo año con cambios radicales en su exterior y una nueva variante electrificada.

 

Lo que sabemos

Exteriormente, el Eclipse Cross 2021 tomará algunas de las líneas de diseño del e-Evolution Concept, un SUV eléctrico que la compañía presentó en Salón del Automóvil de Tokio 2017. El Teaser nos adelanta un frontal rediseñado y algunos ajustes en su parte lateral.

 

Mitsubishi e-Evolution concept
Mitsubishi e-Evolution concept

 

En el apartado mecánico, sin entrar en muchos detalles, la compañía afirma que el nuevo Eclipse Cross se ofrecerá con una variante híbrida enchufable. Salvo sorpresa, la oferta mecánica convencional debería mantenerse intacta.

Publicidad – continúa abajo

 

En cuanto a su hermano mayor, a finales de este año, el Outlander PHEV recibirá un motor térmico más eficiente y mejor autonomía eléctrica.

 

Disponibilidad

El renovado Mitsubishi Eclipse Cross llegará a los concesionarios en los Estados Unidos en el primer trimestre del 2021, lo que significa que próximamente deberíamos conocer todos sus detalles.

 

Por último, la marca espera poder presentar él tan esperado relevo generacional del Outlander en la segunda mitad del próximo año.

 

Galería: Mitsubishi Eclipse Cross Teaser

 

Publicidad – continúa abajo