La oferta del Chevrolet Tracker 2022 se redujo de cuatro a tres versiones, manteniendo el mismo equipamiento, apariencia estética y tren motriz. Ahora bien, el modelo recibió un ligero incremento en el precio, no obstante continúa siendo uno de los crossoverrs con la mejor relación costo equipamiento del país.

 

 

Sin cambios mecánicos

El Chevrolet Tracker recibe su potencia de un motor 1.2 litros L3 turbo con 130 hp y 140 lb-pie, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en el modelo más barato Sport o una automática de seis en el resto. La tracción siempre es delantera, y en algunas regiones se habla de un consumo de combustible en el mejor de los casos sobre los 16 km/l.

 

Cumple en seguridad

Se mantiene un buen equipamiento de seguridad con seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP) y los anclajes ISOFIX en todas las versiones. Además, la versión Premier incorpora un paquete de ayudas a la conducción (ADAS) con frenado autónomo de emergencia delantero, monitor de punto ciego y un asistente de estacionamiento.

 

El equipamiento incluye de serie una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y también luces de marcha diurnas LED. Desde la versión Full se añade cargador inalámbrico para celulares y encendido de motor a control remoto.

Publicidad – continúa abajo

 

La versión Premier añade techo panorámico con apertura eléctrica, tapicería en cuero, iluminación full LED y el mencionado paquete de ayudas a la conducción (ADAS). Todas las versiones tienen rines de lujo, es decir ninguna tiene copas, pero el diseño varía de acuerdo a la versión, al igual que el tamaño.

 

Disponibilidad

El Chevrolet Tracker 2022 nos llega desde Brasil y sus precios en Panamá son los siguientes:

 

 

 

Recomendación Deagencia

El Chevrolet Tracker continúa siendo una compra inteligente, tiene todas las áreas de seguridad cubiertas y dispone de un motor eficiente con el consumo del combustible. Su relación costo equipamiento es buena y es uno de los pocos crossovers con un paquete de ayudas a la conducción (ADAS) de esta categoría. Siendo exigentes se extraña una versión con tracción integral, pero Chevrolet todavía no la fabrica, también se extraña la compatibilidad inalámbrica para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y el sistema OnStar que la compañía ofrece en otros países de nuestra región.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Chevrolet Tracker

 

Publicidad – continúa abajo