Chevrolet saca ventaja de sus alianzas con las marchas chinas y presentó un nuevo producto en nuestra región, se llama Chevrolet S10 Max. Es una pickup mediana basada en la Maxus T60 y que llegará a México en 2022. Su disponibilidad inicialmente para Panamá está descartada.

 

 

Dos opciones mecánicas

La nueva Chevrolet S10 Max llegará al mercado mexicano en variantes de chasis, cabina regular y doble cabina, buscando sacarle mercado a las Toyota Hilux, Nissan Frontier entre otras pickups medianas. Es importante recordar que en México no se vende la Colorado brasileña, se vende la Colorado gringa.

 

Chevrolet mantiene sus detalles mecánicos en secreto y solo dice que su oferta incluirá un motor 2.4 litros atmosférico y un motor turbo eficiente, que todo indica será un 2.0 litros. Por supuesto tendrá tracción 4×4 con bloqueo de diferencial, un elemento que le falta a la Colorado brasileña.

 

Equipamiento

En seguridad, se confirman seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP), asistentes de ascenso y descenso de pendientes, así como sensores y cámara de reversa.

Publicidad – continúa abajo

 

El equipamiento dependiendo de la versión incluye una pantalla táctil de 10″ con smartphone integración, botón de encendido, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con salidas traseras, asientos en tacto piel, entre otras cosas.

 

Además, la compañía dice que tendrá a disposición de los clientes un amplió catálogo de accesorios, para personalizar cada versión.

 

Disponibilidad

La Chevrolet S10 Max 2023 llegará al mercado mexicano en el segundo trimestre del próximo año 2022. Como les mencione, en México no se vende la Colorado brasileña, por lo que este producto llegará a llenar ese espacio, en un segmento dominado por la Nissan Frontier de fabricación local.

 

Por ahora su disponibilidad en Panamá está descartada, aunque en nuestro país si se puede comprar la Maxus T60.

 

 

Chevrolet S10 Max 2023

Publicidad – continúa abajo