Según afirman medios especializados, Chevrolet presentará este año una versión deportiva para la S10, modelo que en Panamá conocemos como Colorado. Esta inédita versión será diferente a las versiones Z71 que llegaron a Panamá desde Tailandia, cuando la planta asiática abastecía nuestro país.

 

 

Lo que sabemos

La próxima Chevrolet Colorado Z71 brasileña podría seguir los pasos de la versión Z71 de la Colorado estadounidense. Dicho esto, se espera un kit de apariencia off-road con una estética más robusta, una puesta a punto para la suspensión, llantas todoterreno, ganchos para remolque, entre otras cosas.

 

Bajo el capó, el modelo mantendrá el motor 2.8 litros turbodiésel de cuatro cilindros, con sus 197 hp y 369 lb-pie de torque. Uno de los motores más potentes del segmento y que actualmente se ofrece de serie en toda la gama.

 

Publicidad – continúa abajo

Cuando llegue al mercado, este modelo se ubicará un escalón por debajo de la versión High Country, la versión más cara y con mejor equipamiento que se vende actualmente en Sudamérica, pero que todavía no llega a nuestro país.

 

Disponibilidad

Se espera la Chevrolet S10 Z71 sea presentada en Brasil en los próximos meses, como parte de la estrategia de General Motors de aumentar su portafolio y restablecer la S10 como la pickup más vendida en ese país. Poco después, el modelo debe llegar a otras regiones de Sudamérica.

 

La Chevrolet Colorado más cara en Panamá cuesta 36,475 dólares, y si la comparamos con sus rivales, todavía podría existir espacio en la oferta para versiones con mejor equipamiento. De igual manera, la disponibilidad de esta variante esta por verse.

 

Galería: S10 High Country brasileña

 

Publicidad – continúa abajo