El 2 puertas se presenta con un nuevo lenguaje de diseño y motorizaciones híbridas. Debe estar disponible en Panamá en el 2021 o incluso antes.

 

 

El nuevo coupé se presenta con un gran parrilla delantera, de énfasis vertical y crece notablemente. Ahora mide 4,77 metros de largo (12,8 centímetros más que el anterior). También recibe un nuevo set de luces LED con tecnología adaptativa o incluso luz láser como opción.

 

Mecánica

Bajo el capó la oferta está compuesta por diversas opciones de cuatro y seis cilindros, gasolina y diésel, la mayoría de ellas asociadas a sistemas microhíbridos, de tipo mild-hybrid, que incluyen una red eléctrica de 48V y un pequeño motor de arranque y alternador, capaz de ofrecer 10 hp extra.

 

Todos los motores son turboalimentados y ofrecen cifras entre 181 hp y 368 hp. La potencia será manejada de manera exclusiva por una transmisión Steptronic de ocho marchas, con levas al volante como opción, además de suspensión M Adaptativa, con amortiguadores de control electrónico.

Se ofrecerán además paquetes de personalización M Sport y M Sport Pro, así como una gama de accesorios M Performance muy completa.

La lista completa de motorizaciones y especificaciones esta completa aquí.

 

Equipamiento

Publicidad – continúa abajo

En el apartado de conectividad, el nuevo infotainment incorpora el sistema operativo BMW 7.0 que es ahora compatible con Apple CarPlay y Android Auto y que además se podrá manejar a través del control táctil.

 

El Serie 4 también se equipa con la nueva generación de BMW Head-Up Display que proyecta en el vidrio panorámico una imagen 70% más grande. Incluye visualización en tercera dimensión del grupo de instrumentos digitales, muestra al conductor el vehículo y sus alrededores, además de las funciones de asistencia activadas.

 

Las asistenncias incluyen aviso de colisión frontal con frenado autónomo, sistema de alerta por cambio involuntario de carril con asistente de dirección y asistente de estacionamiento.

 

Disponibilidad

Estará disponible en octubre de este mismo año en el mercado norteaméricano, donde se podrá comprar desde 47,000 USD.

 

La marca no publicó información sobre su disponibilidad en nuestra región, pero en condiciones normales debería estar disponible en Bavarian Motors a finales de este año.

 

Galería

 

Publicidad – continúa abajo