BMW presentó esta semana un adelanto de la próxima moto eléctrica de la compañía. En un comunicado con más imágenes que datos técnicos, la firma bávara afirma que el prototipo presentado está muy cercano a la variante que llegará a las vitrinas.

 

 

Lo que se sabe

La BMW Motorrad Definition CE 04 continúa los pasos del Concept Link presentado por la compañía 2017. Su diseño rompe claramente con el aspecto de los vehículos de este tipo conocidos hasta ahora, tiene una apariencia futurista con una firma lumínica LED en forma de U y unos bordes afilados.

 

La batería se encuentra ubicada en los bajos del scooter, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Además, la posición baja de la batería plana proporciona un centro de gravedad favorable, lo que garantiza un manejo divertido y una conducción dinámica.

Publicidad – continúa abajo

 

En el apartado de conectividad, equipa una pantalla de 10,25 pulgadas, la más grande disponible en un scooter eléctrico, desde la cual se podrá consultar las funciones del vehículo al igual que recibir indicaciones de tráfico.

 

Un agregado muy interesante es una chaqueta impermeable, esta dispone de unas luces guías en las mangas y en la parte trasera. Además, uno de sus bolsillos tiene un sistema de carga inalámbrica para celulares.

 

Disponibilidad

BMW afirma que el Motorrad Definition CE 04 será el sucesor del BMW C Evolution, aunque por ahora su fecha de lanzamiento es un misterio.

 

Fuente: BMW

 

Galería: BMW Motorrad Definition CE 04

 

Publicidad – continúa abajo