La próxima semana Chevrolet presentará una actualización para el Silverado, que ahora sabemos llegará al mercado con una nueva puerta trasera con hasta seis configuraciones, un agregado que ha sido bien recibido en el GMC Sierra y del cual ahora se beneficiarán los clientes del Silverado 2021.

 

 

Su funcionamiento parece ser bastante similar a la puerta trasera MultiPro de GMC, que cambiará su nombre en el Silverado a Multi-Flex. Esta característica permite abrir la puerta de diferentes maneras para aprovechar mejor el espacio de carga y también puede crear un escalón de acceso, gracias a una parte secundaria que se dobla hacia abajo.

Publicidad – continúa abajo

 

Se trata de una característica que se ha popularizado en el mercado estadounidense, donde ya casi todas las marcas cuentan con estas puertas traseras “inteligentes”. La misma General Motors afirma que el 70% de los modelos Sierra vendidos recientemente estaban equipados con la puerta trasera MultiPro.

 

Presentación el 21 de Septiembre

Chevrolet promete más detalles sobre esta y otras características de la Silverado 2021 en su presentación oficial el próximo 21 de septiembre.

 

En Panamá la Chevrolet Silverado se puede comprar desde 45,994 dólares hasta 62,593 dólares para el modelo High Country, el precio del nuevo modelo debería estar alrededor de esos números, aunque la puerta Multi-Flex podría ser exclusiva de las versiones tope de gama.

 

Galeria: Chevrolet Silverado 2021

 

Publicidad – continúa abajo