FCA presentará en las próximas horas la RAM 700 y nosotros ya les tenemos todos los detalles de la nueva pickup pequeña que veremos en Panamá. Se trata de una Fiat Strada remarcada con el logo RAM, importada desde Brasil y que se presenta con unos niveles de equipamiento bastante buenos.

 

 

Oferta mecánica

En nuestra región se ofrecerán tres versiones, SLT, Big Horn y Laramie. Las dos primeras están potenciadas por un motor 1.4 litros Fire EVO capaz de entregar 83 hp y 89 lb-pie de torque, mientras que la versión Laramie se beneficia de un nuevo motor 1.3 litros Firefly con 97 hp y 93 lb-pie de torque.

 

Sistema E-Locker

En todos los modelos la transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción va a las ruedas delanteras. Para solventar terrenos complicados equipa un sistema denominado E-Locker, que transfiere más torque a la rueda con mayor agarre, haciendo que el vehículo supere obstáculos con mayor facilidad.

 

Equipamiento

El equipamiento de seguridad incluye ESP y control de tracción en todas las versiones. Los modelos con cabina simple tienen dos bolsas de aire, mientras que los modelos con cabina doble tienen cuatro. También tiene asistente de arranque de pendiente de serie y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las versiones tope.

 

 

Pasando al interior, los modelos básicos equipan un radio con conectividad USB, Auxiliar y Bluetooth, mientras que los modelos más equipados reciben una pantalla touch de siete pulgadas con conectividad inalámbrica para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

 

Al exterior el modelo Laramie equipa luces delanteras Full LED y rines de 15 o 16 pulgadas. Además, todos los modelos se beneficiarán de una amplia lista de accesorios Mopar desarrollados específicamente para la RAM 700.

 

Disponibilidad

FCA presentará oficialmente al publico la RAM 700 el día de hoy a las 7:00 pm via streaming a través del sitio web allnewram700.com.

 

A nuestro país llegara importada desde Brasil, país donde recientemente se convirtió en el vehículo más vendido de cualquier tipo. Sus precios para nuestro mercado serán publicados oportunamente.

 

Galería: RAM 700 2021

 

Descargar ficha técnica.

 

Descargar Nota de prensa