Porsche Exclusive Manufaktur, presentó el día de hoy una edición limitada, Heritage Design Edition, cargada de detalles que evocan a la década de los años 50 y principios de los 60. Solo se fabricarán 992 unidades

 

 

Esta edición limitada recibe los logotipos en tono dorado como lucían los primeros Targas, pinza de frenos cerámicos PCCB en color negro brillante. Además recibe un nuevo color Cherry Metallic y si el cliente así lo desea un número en la puerta para recordar los inicios de Porsche en el mundo de la competición.

 

Mecánica

Bajo el capó esconde un motor bóxer biturbo, de seis cilindros, 3.0 litros, capaz de generar 443 hp y 390 lb-pie de torque. Toda esta potencia es enviada a las cuatro ruedas y es manejada exclusivamente por una caja PDK automática, de doble embrague y 8 marchas. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.6 segundos.

 

Equipamiento

En el interior destaca su volante con diseño retro y una tapicería que combina cueros en color rojo y beige, con tela Corduroy en la zona central de los asientos y en los paneles de las puertas. Además el cuentarrevoluciones analógico luce un diseño clásico que se ilumina en color verde para darle un toque retro.

 

Por último el equipo de Porsche Design incluye un reloj muy especial para los 992 clientes que adquieran un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design edition. Esta pieza, limitada y numerada a 992 unidades, muestra un diseño limpio y claro.

 

Además el equipo de Exclusive Manufaktur será capaz de satisfacer prácticamente cualquier petición que haga el cliente, en cuanto a personalización.

 

Disponibilidad

La producción del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, arrancará en el mes de septiembre de este mismo año, con entregas programadas a partir de octubre o noviembre.

 

Su precio inicia en los Estados Unidos en 180,600 dólares.

 

Galéria