Ya es un hecho que Grupo Q regresará al mercado panameño y no solo traerá a la marca china Chery, pues también será el distribuidor de la marca francesa Peugeot. La noticia fue confirmada por nuestros colegas de Autopista, aunque más allá de confirmar su regreso, no hay mucha información adicional.

 

 

 

La nueva agencia se ubicará en la Vía Ricardo J. Alfaro (conocida popularmente como Tumba Muerto) y se desconoce cuando iniciará operaciones. Grupo Q en el pasado fue el distribuidor oficial en nuestro país de las marcas Mazda y Mercedes-Benz, y es una empresa de capital salvadoreño con mucha trayectoria en la región de América Latina.

 

Peugeot se desliga así de Motor Emotion, una compañía fundada en nuestro país en 2014 e inicia un nuevo capítulo con el respaldo de Grupo Q. No sabemos si Motor Emotion planea representar alguna otra marca localmente a futuro.

 

De esta manera, Grupo Q se convierte en el representante oficial de las marcas Chery y Peugeot en el mercado panameño. Estamos pendientes.

 

Fuente: Autopista