Peugeot presentó una actualización de equipamiento para el modelo 2022 de su sedán de entrada, el 301. El renovado modelo ahora se vende de serie con un equipamiento de seguridad que contempla cuatro bolsas de aire y control de estabilidad, (el modelo anterior solo tenía dos en el modelo base).

 

Sin cambios mecánicos

El Peugeot 301 2022 ya se puede ordenar en México con dos niveles de equipamiento, Active y Allure. A nivel estético, el sedán no presenta cambios de diseño y lo único relevante es su actualización de seguridad. El renovado modelo ahora lleva de serie un equipamiento de seguridad acorde a nuestra época.

 

En México, la gama de motores contempla un motor diésel 1.6 litros con 92 hp y 169 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades, y un motor 1.6 litros a gasolina con 115 hp y 110 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis marchas. Este último es el único que se vende en Panamá.

 

Ahora es más seguro

A nivel seguridad, ahora desde la variante Active se ofrecerán cuatro bolsas de aire y control de estabilidad, un equipamiento que antes solo contemplaba las cuatro bolsas de aire en la variante Allure. De esta manera el sedán francés se pone al día con lo recomendado por LatinNCAP para nuestra región.

Publicidad – continúa abajo

 

Dependiendo del nivel de equipamiento, el Peugeot 301 puede llevar una pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y luces diurnas LED.

 

Disponibilidad

El Peugeot 301 llega a nuestra región importado desde la planta que Stellantis tiene en Vigo, España. El renovado modelo ya se puede comprar en México desde 14,73 dólares al cambio actual (295,900 pesos).

 

A Panamá debe llegar en algún momento de este 2021.

 

Fuente: Motorpasión

 

Galería: Peugeot 301 2022

 

Publicidad – continúa abajo