El Peugeot 2008 2021 ya está disponible en nuestro país, se trata de la segunda generación del SUV compacto de origen francés, que para esta entrega mejora absolutamente todo. Es más grande, adopta el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot y recibe mucho equipamiento, todo esto sin afectar mucho su precio.

 

 

Esta segunda generación es construida sobre la plataforma CMP del Grupo PSA, con la que logra extender sus dimensiones a lo largo casi 150 mm, para una longitud total de 4300 mm. Por ahora sólo está disponible la variante GT, que incluye rines de 18 pulgadas, techo en color negro e iluminación con tecnología LED.

 

Mecánica

Bajo el capó equipa un motor 1.2 litros de tres cilindros turbo de la familia PureTech, capaz de entregar 153 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque. La potencia es enviada al tren delantero y se maneja a través de una transmisión automática de ocho velocidades con levas al volante.

Publicidad – continúa abajo

 

Equipamiento

En el apartado de seguridad y asistencias incluye frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de pendiente y siete bolsas de aire. También cuenta con asistente de estacionamiento y cámara 360.

 

En su interior cuenta con la última versión del sistema i-Cockpit, el cual está compuesto por un clúster de instrumentos 100% digital con tecnología 3D Quartz y una pantalla de diez pulgadas para el sistema de infotainment, el cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con cargador inalámbrico para celulares.

 

El equipamiento se completa con tapicería en cuero, asiento para el conductor con función de masajes, freno de estacionamiento eléctrico, volante y pedales deportivos, iluminación interior LED y un enorme techo panorámico.

 

Precio en Panamá

El Peugeot 2008 2021 se puede comprar en Panamá desde $30,000 dólares para el modelo GT, que es la única variante por ahora disponible a través de Peugeot Motor Emotion.

 

Galería: Peugeot 2008

 

Publicidad – continúa abajo