Chevrolet presentó en Brasil dos ediciones especiales para la línea Onix, el sedán más vendido de esa región ahora se ofrecerá con un paquete estético denominado Midnight en color negro, mientras que la variante hatchback recibe una versón RS de apariencia deportiva. En ambos casos se mantiene el tren motriz.

 

 

Onix Midnight

El modelo Midnight es básicamente un paquete oscurecido que incluye una parrilla de tipo panal de abejas en color negro, unos rines de 16 pulgadas en negro brillante, luces diurnas LED y espejos retrovisores también en color negro, al igual que los emblemas.

 

Onix RS

El paquete RS es exclusivo de la variante hatchback e incluye una gran parrilla en color negro brillante con el logo RS, luces diurnas LED y el emblema de Chevy en color negro. Le acompañan unos rines de 16″ en color negro brillante y unos espejos retrovisores negros. La parte trasera equipa un difusor exclusivo y un spoiler deportivo en color negro que se complementa con el techo que también va en color negro.

 

El equipamiento de seguridad es el mismo que se encuentra en toda la gama que incluye seis bolsas de aire y controles de estabilidad.

 

Publicidad – continúa abajo

Al interior destaca un volante forrado en cuero con el logotipo de Chevy en color negro, al igual que la tapiceria, mientras que en la variante RS los acabados son el color rojo. Ambos modelos llevan el sistema MyLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto ahora en una pantalla de 8 pulgadas.

 

Sin cambios mecánicos

Bajo el capó ambos modelos son potenciados por un motor turbo 1.0 litro y tres cilindros, capaz de entregar 116 hp y 118 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual o una manual de seis marchas.

 

Disponibilidad

Los Chevrolet Onix Midnight y RS se podrán comprar en Brasil desde el mes de octubre, mientras que en Colombia, la variante RS ya lleva vendiéndose desde hace un par de meses. El próximo país en recibir estos modelos podría ser Argentina.

 

En nuestro país solo se vende la variante sedán del Onix y la disponibilidad del modelo Midnight está por verse.

 

Galería: Chevrolet Onix Midnight

 

Galería: Chevrolet Onix RS

 

Publicidad – continúa abajo