La submarca premium de Nissan ha desvelado un adelanto de la próxima generación del Infiniti QX60, bajo la denominación Monograph, que es básicamente el término que utiliza la marca para hacernos saber que es un prototipo, una vista previa de las proporciones y elementos de diseño que llegarán a la versión final.

 

 

Visto de perfil, el QX60 Monograph, muestra su poderoso capó horizontal, complementado por unas robustas fascias y una larga distancia entre ejes, combinado con el suave rastro del ¨Pilar A¨ afilado, dando como resultado una silueta sofisticada y amplia.

 

Más allá de ser un concepto de diseño, un modelo “Monograph”, proporciona una visión tangible de cómo Infiniti, planea transformar sus modelos a futuro. Por lo tanto, QX60 Monograph, mostrará algunas de las proporciones y elementos de diseño, que se verán en el futuro de este SUV de tres filas – comentó Alfonso Albaisa, Senior Vice President, Global Design, Nissan Motor Co. Ltd

 

Infiniti no publicó imágenes de su interior ni tampoco reveló sus prestaciones, pero se estima que podría llevar bajo el capó un motor 2.0 litros turbo con 268 hp y 280 lb-pie, mientras que las variantes tope podrían beneficiarse de un motor 3.0 litros V6 turbo con 300 hp y 295 lb-pie de torque.

 

Disponibilidad

El Infiniti QX60 es uno de los productos más vendidos de la marca y en la compañía afirman que la versión de producción será presentada el próximo año. Si se parece en algo a este prototipo, el Infiniti QX60 2022 está casi garantizado para continuar siendo un éxito para la marca.

 

Galería: INFINITI QX60 Monograph