La filial estadounidense de Mitsubishi publicó nuevas imágenes de la actualización que recibió el Eclipse Cross, el renovado modelo ya se puede comprar en ese país, y Panamá espera su llegada en los próximos meses. El Eclipse Cross 2021 tiene un nuevo diseño exterior e interior, aunque mantiene los mismos motores.

 

 

Estéticamente, el nuevo Eclipse Cross adopta una versión actualizada de la parrilla Dynamic Shield. Las luces diurnas tienen un diseño más estilizado y las principales ahora tienen una nueva distribución. Detrás, el parabrisas ha sido rediseñado para mejorar la visibilidad y ahora recurre a un diseño más convencional, dejando a un lado la barra de luces que unía ambas partes.

 

Detalles mecánicos

Mecánicamente, se mantienen las mismas configuraciones, que en EU incluye un motor 1.5 litros turbo y de cuatro cilindros con 152 hp y 184 lb-pie, acoplado a una caja automática CVT con tracción delantera de serie o integral. En Europa se puede comprar una nueva variante híbrida enchufable con 185 hp, tracción integral y 50 km de autonomía eléctrica.

Publicidad – continúa abajo

 

En otros mercados, como en Panamá, la oferta incluye también un motor 2.0 litros atmosférico, marcando 147 hp y 145 lb-pie, acoplado a una caja automática CVT y siempre con tracción delantera.

 

Mejoras en el interior

Los cambios en el interior contemplan una nueva pantalla de entretenimiento de 8 pulgadas, ahora con controles físicos y ubicada más cerca del conductor, mientras que el panel táctil que exista en la consola central ha sido eliminado con el objetivo de ganar más espacio.Ç

 

Disponibilidad

El Mitsubishi Eclipse Cross es fabricado en Japón y China, y el renovado SUV ya se puede comprar en los Estados Unidos desde 23,395 dólares.

 

Esta actualización debe llegar a Panamá en algún momento de este año, y cuando llegue su precio debe estar alrededor los 26,845 dólares que cuesta el modelo actual.

 

Galería: Mitsubishi Eclipse Cross 2021

Publicidad – continúa abajo