Con el emblema John Cooper Works en esta entrega solo se consiguen mejoras visuales, pues mantiene el mismo propulsor eléctrico delantero con 215 hp.

 

  • El kit JCW incluye detalles especiales que destacan el gen deportivo de Mini tanto en el exterior como en el interior.
  • Estará disponible en Europa próximamente y un tiempo más adelante debe también estar disponible en Panamá.

 

 

 

Los cambios más relevantes a nivel diseño en el exterior empiezan por una parrilla específica y luces principales revisadas, además de rines exclusivos de 18 pulgadas con pinzas rojas y un difusor más deportivo. Por supuesto, no pueden faltar los emblemas John Cooper Works para la ocasión y acabados en Chili Red.

 

En la cabina se diferencia del Cooper SE con asientos deportivos y costuras rojas, y la interfaz lleva el nuevo modo GO-KART que supuestamente ofrece una sensación de manejo más deportiva con efectos visuales y sonoros.

 

El Mini Cooper SE JCW mantiene el motor 100 % eléctrico moviendo las ruedas delanteras con 215 hp y 243 lb-pie de torque que tiene la versión estándar.

 

La energía en esta configuración se almacena en una batería de 54.2 kWh de capacidad, que le permite recorrer 402 km según el ciclo WLTP. También puede alcanzar los 100 km/h en 6.7 segundos y cargarse del 10 al 80% en 30 minutos.

 

Disponibilidad

El nuevo Mini Cooper SE JCW se produce en China y la compañía aún mantiene en secreto su precio para los principales mercados de Europa.

 

Al igual que la versión estándar, la variante JCW también debería estar disponible para nuestro mercado en algún momento del próximo año 2024.

 

Galería: El nuevo Mini Cooper SE JCW

 

Fuente: Mini