Estas son imágenes del primer minivan de lujo de la marca japonesa, el Lexus LM, y igual que sucede con el resto de los modelos de Lexus, esta construido sobre un vehículo de Toyota, específicamente el Toyota Alphard, otro minivan que la marca vende en la región asiática. Fue presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de Shanghái y ya se puede comprar en esa región.

 

 

Su potencia la recibe de un motor 2.5 litros de cuatro cilindros con tecnología híbrida, capaz de entregar el equivalente a 161 hp, manejado por una transmisión automática de tipo CVT con tracción a las cuatro ruedas. También recibirá mas adelante una variante más potente, un bloque 3.5 litros V6, aunque todavía se desconocen sus prestaciones.

 

Se trata de un vehículo orientado a personas que busquen un vehículo espacioso para viajar, mientras alguien más se hace cargo de las tareas de conducción, y es que en la parte trasera es donde se encuentra lo más interesante. Empezando por una enorme pantalla de 26 pulgadas que se encuentra ubicada en una barrera que separa ambas partes.

Publicidad – continúa abajo

 

Los pasajeros se benefician de unas sillas tipo capitán, super reclinables y ventiladas, una nevera con capacidad para dos botellas de champán y un centro de mando dedicado para controlar el sistema de entretenimiento, el sistema de A/C y la función de masajes. El equipo de sonido esta firmado por Mark Levinson.

 

Disponibilidad

La marca no tiene intenciones, al menos por ahora, de venderlo fuera de la región asiática, donde en China se puede comprar desde 215 mil dólares al cambio actual.

 

Fuente: Motor1

 

Galería: Lexus LM

 

Publicidad – continúa abajo