El pasado martes 10 de marzo pudimos compartir nuevamente con el equipo de Petroautos en la reinauguración de la sucursal de Hyundai en David Chiriquí.

 

Una sucursal muy importante para la compañía ya que fue precisamente desde la sucursal chiricana donde inició la gran familia Petroautos en Panamá.

 

Todo se materializó en la década de los 80s cuando Don Iván Jurado Tribaldos (QEPD) inició las operaciones como concesionario exclusivo de la marca coreana para las provincias de Chiriquí y Bocas Del Toro.

 

La nueva sucursal cuenta con más de 3000m2 de área total, que se reparten en una amplia y moderna sala de ventas, ventas de repuestos y un espacio de taller de servicio

 

Publicidad – continúa abajo

En simultáneo, la compañía inauguró la nueva sucursal de Renault para la provincia chiricana, siendo la primera sucursal fuera de la capital en nuestro país.

 

Adicionalmente en el marco de este evento, se lanzó al mercado panameño el nuevo Hyundai Accent Verna, un vehículo con un toque juvenil y elegante, modelo que reemplazará al Hyundai Accent más no al Accent Solaris que se seguirá comercializando como un modelo aparte.

 

El nuevo Hyundai Accent Verna ya está disponible en los concesionarios, el precio comienza desde $13,000 y hasta $14,999 para la versión más equipada.

 

Pronto publicaremos todo lo que necesitas saber del nuevo miembro de la familia Hyundai.

Publicidad – continúa abajo