Hyundai acaba de presentar un adelanto en forma de teaser de la primera actualización del Kona, actualización que llegará acompañada de una variante N Line y que servirá de abrebocas para una variante full N que será presentada más adelante.

 

El Hyundai Kona es un producto relativamente nuevo en nuestro mercado, pero que ya lleva vendiéndose en otras latitudes desde el año 2018, por lo que ya le tocaba un ligero lavado de cara.

 

Lo que sabemos

El teaser presentado deja ver un frente rediseñado con nueva parrilla y nuevas luces delanteras, la marca asegura que su frontal está inspirado en la silueta de un tiburón. Se espera que los cambios al resto del vehículo sean menos significativos.

Publicidad – continúa abajo

 

Por otro lado, el Hyundai Kona N Line recibirá un paquete aerodinámico que dotará al pequeño SUV de una apariencia más agresiva. Recordemos que los modelos «N Line» no son variantes de alto desempeño, sino más bien modelos con una apariencia deportiva y una inyección extra de potencia.

 

La marca no reveló detalles mecánicos, pero The Korean Blog asegura que el Kona N Line equipará bajo el capó una versión revisada del mismo motor 1.6 turbo, que para este caso entregará 214 caballos de fuerza.

 

Disponibilidad

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de las versiones actualizadas de Kona y Kona N Line, aunque la compañía dice que revelará más detalles en las próximas semanas.

 

Galeria: Hyundai Kona 2021