Sin entrar en detalles específicos sobre cuándo será su lanzamiento, Hyundai acaba de desvelar un adelanto de la variante más deportiva del recién renovado Hyundai Elantra, que deja ver todas sus líneas exteriores previo a su llegada al mercado norteamericano.

 

 

Exteriormente recibe un frontal rediseñado, donde podemos ver nuevas tomas de aire, una parrilla más modesta complementada por el badge N-Line. Por detrás recibe pequeños ajustes y estrena doble salida de escape. Su apariencia deportiva se complementa con diseño de rines exclusivos de 18 pulgadas.

 

Lo que podría llevar bajo el capo

La marca no reveló detalles mecánicos, pero se espera que equipe un motor 1.6 litros turboalimentado, capaz de generar 201 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque. Potencia que sería enviada al tren delantero y manejada por una transmisión automática de siete marchas y doble embrague o una manual de seis velocidades.

 

Además de un motor más potente, se espera que el Elantra N-line reciba mejoras al sistema de suspensión y al sistema de frenado.

 

Disponibilidad

Todavía Hyundai no ha confirmado la fecha de su lanzamiento oficial, sin embargo medios en Corea del Sur aseguran que podría ser en las próximas semanas.

 

A Panamá todavía no llega ningún vehículo de la línea N de Hyundai, pensamos que este podría ser un perfecto candidato.

 

Galeria: Hyundai Elantra N-Line