Si tenías el Hyundai Creta en tu lista de compra esta información es de importancia, el modelo se renueva y esto significa que el concesionario probablemente ofrezca buenas ofertas para sacar el inventario existente. Sin embargo si quieres tener la versión más reciente, entonces es recomendable que esperes a que se actualice el modelo en Panamá.

 

 

El fabricante de automóviles coreano Hyundai presentó recientemente el Hyundai ix25 (nombre con el que se le conoce en algunos mercados) en la Exposición Auto Shanghai 2019. La Creta de próxima generación ha sido sometido a una revisión completa y comparte plataforma con el recién presentado Kia Seltos.

 

El nuevo modelo sigue el último lenguaje de diseño de Hyundai también visto en el SUV Palisade y el nuevo Hyundai Venue que ya fue recientemente anunciado en Panamá.

Publicidad – continúa abajo

 

 

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Creta tiene 4.300 mm de largo, lo que lo hace unos 30 mm más largo que su predecesor. Con 1.790 mm, el SUV también es 10 mm más ancho, pero con una altura de 1.622 mm es 8 mm más corto que el modelo saliente, que mide 1.630 mm de alto (sin rieles de techo). Hay que tener en cuenta que estas cifras son para el modelo de especificaciones de China y el SUV podría obtener más distancia al suelo cuando se presente en nuestro mercado.

 

El interior se renovó totalmente y destaca un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que se coloca verticalmente con integración de Apple CarPlay y Android Auto y también estrena Techo Panorámico como opción.

 

Por ahora nos toca esperar el anuncio oficial de PetroAutos de la Nueva Hyundai Creta 2020 en Panamá, para conocer precios, versiones y especificaciones disponibles para nuestro mercado. PetroAutos siempre ha traído las versiones más austeras y con niveles de equipamientos no muy atractivos.

Publicidad – continúa abajo