En el salón de Shanghai también fue presentado el Chevrolet Tracker, modelo que en latinoamérica se espera se comercialice como el nuevo Chevrolet Trax. Esta nueva generación utilizará la plataforma GEM (Global Emerging Markets) de General Motors, compartida ya con varios vehículos del conglomerado.

 

 

La nueva Trax tiene unas medidas muy similares a las del modelo actual. Mide 4,270 mm de largo (4.248 mm el actual), 1,791 mm de ancho y 1,627 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2,570 mm (2.555 mm). La capacidad del maletero es de 390 litros. Estéticamente podemos apreciar un diseño muy similar a la nueva Blazer (de momento no disponible en Panamá). En él se destacan sus nuevas ópticas delanteras con LEDs y su parrilla de gran tamaño.

Publicidad – continúa abajo

 

 

Por dentro se destaca la mejora en la calidad de materiales, el diseño de su tablero de instrumentos y su pantalla táctil de 8 pulgadas flotante con un sistema multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay. También incluye un nuevo volante, unas nuevas salidas de aire con marco cromado y unos nuevos mandos de climatización de doble zona.

 

Habrá que esperar el anuncio oficial por parte Grupo Sílaba de la nueva Chevrolet Trax 2020 en Panamá, para conocer precios, versiones y especificaciones disponibles para nuestro mercado.

Publicidad – continúa abajo