Esta semana Honda anunció en Japón una actualización de media vida para la tercera generación de su sedán híbrido.

 

El nuevo Insight recibe un acabado en cromo más oscuro para su parrilla delantera, mientras que en su parte trasera podrá ahora llevar un spoiler, recibe también nuevo diseño de rines y además nuevos tonos metálicos para la carrocería.

 

Las mejoras en el interior incluyen un nueva combinación de asientos en color marfil con detalles verdes, pedales deportivos en aluminio y un nuevo sistema de sonido con mejoras acústicas.

 

En el apartado tecnológico el sistema LaneWatch es reemplazado por sensores para los puntos ciegos en ambos lados y además podrá equipar un dash-cam como accesorio original.

 

Mecánicamente, no hay cambios, por lo que el Honda Insight continúa con su sistema híbrido compuesto por un motor Atkinson cuatro cilindros de 1.5 L, con un motor de accionamiento eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio. Estos sistemas en conjunto son capaz de generar hasta 151 hp y 197 lb-pie de torque.

 

La marca aún no se ha pronunciado sobre estos cambios fuera del mercado japonés.

 

La generación vigente del Honda Insight se vende en Bahía Motors a un precio de 36,990 dólares, un precio que nos parece muy excesivo, teniendo en cuenta su precio en otros mercados.

 

Pueden consultar la ficha técnica de la generación vigente en la sección de autos.

 

Galería