Honda de México presentó una edición limitada para el City denominada Iron Edition, se trata de un paquete meramente estético, manteniendo las mismas prestaciones y el mismo equipamiento de siempre. Honda sólo venderá 100 unidades, algo que a todas luces parece ser un remate de inventario, previo a la nueva generación que no demora en llegar.

 

Edición especial

A nivel estético, el Honda City Iron Edition tiene luces de marchas diurnas LED, rines de 16 pulgadas y una moldura cromada en la parte baja de las puertas. Además, contará con tres emblemas Iron Edition en ambos costados y en la parte trasera. Al interior lo más destacable es una placa conmemorativa con el número de unidad.

 

Mismo equipamiento

Publicidad – continúa abajo

Bajo el capó se mantiene el motor VTEC de 1.5 litros con 118 hp y 107 lb-pie, asociado a una transmisión de tipo CVT.

 

El equipamiento de seguridad está limitado a dos bolsas de aire, frenos ABS y anclajes ISOFIX.

 

Su equipamiento tecnológico incluye una pantalla de siete pulgadas con cámara de retroceso y el sistema HandsFreeLink, que tiene conectividad HDMI, pero que no es compatible con Apple CarPlay ni con Android Auto.

 

Disponibilidad

El Honda City Iron Edition ya está disponible en México, donde se puede comprar en 15,126 dólares al cambio actual. La compañía solo venderá 100 unidades, en colores Acero y Plata Lunar, 50 unidades de cada color.

 

Galería: Honda City Iron Edition 2020

 

Publicidad – continúa abajo