Bahía Motors anunció esta semana que adquirió los derechos de representación de la marca Geely Auto en nuestro país. La compañía tiene el objetivo de arrancar operaciones a partir del segundo trimestre de este año, para lo cual se anuncian nuevas instalaciones y facilidades para el servicio postventa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geely Panamá (@geelypanama)

 

Geely Auto forma parte del conglomerado chino Geely, una empresa de capital privado que posee actualmente el 100 % de la marca Volvo y tiene participación importante en los fabricantes Lotus, Lynk & Co, Grupo Mercedes-Benz, entre otros.

 

En América Latina, la marca tiene presencia en Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Uruguay, y desde este 2022 también en Panamá. En cuanto a los modelos, todavía no se sabe cuáles estarán disponibles en una primera instancia. Ahora bien, tomando en cuenta lo que ya se ofrece en la región, se esperan principalmente crossovers.

 

Específicamente, al menos los SUVs Geely Coolray y GX3. De igual manera, sin una confirmación oficial solo podemos especular. Por otro lado, Geely también tiene un catálogo de autos eléctricos y Bahía Motors dio a entender en su comunicado que los tiene contemplados.

 

Bahía Motors inició operaciones en nuestro mercado hace más de 25 años y representan a la marca Honda y a su submarca de lujo Acura.

 

Publicidad – continúa abajo