Ford presentó en Europa una edición especial para la generación vigente de la Ranger. Se trata de un tratamiento estético desarrollado en conjunto con el preparador británico MS-RT, sin mejoras mecánicas. Empezará a venderse de manera exclusiva en algunos países de Europa a mediados de este año.

 

 

La Ford Ranger MS-RT toma como base la variante Wildtrack y el trabajo estético de la firma británica contempla un kit de carrocería creado a medida. Destaca un frontal rediseñado con tomas de aire más grandes, paso de rueda ensanchados y unos rines de 20 pulgadas O.Z.

 

A nivel mecánico, mantiene el conocido motor 2.0 litros turbodiésel, capaz de entregar 210 hp y 368 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de diez velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

 

Publicidad – continúa abajo

En el habitáculo, las mejoras incluyen un nuevo tapizado en cuero con costuras en color amarillo y una placa identificativa del lado del pasajero. Cabe mencionar que está no es la primera colaboración de MS-RT con Ford, ambas compañías ya han trabajado también en variantes deportivas de la línea comercial.

 

Disponibilidad

La Ford Ranger MS-RT empezará a venderse en Europa a mediados de este año, ampliando así la oferta del modelo en esa región, un mercado donde a la Ranger le va muy bien, ya que en varias ocasiones se ha consagrado como la pickup más vendida del Viejo Continente.

 

Ford por ahora no tiene planeado vender la Ranger MS-RT fuera de Europa.

 

Galería: Ford Ranger MS-RT 2021

 

Publicidad – continúa abajo