Ford amplió la oferta de la Maverick para el mercado estadounidense con una nueva edición Tremor. Básicamente, recibe una serie de ajustes para mejorar su comportamiento dinámico fuera del asfalto, además de elementos estéticos. Solo estará disponible con el motor 2.0 turbo y por supuesto tracción AWD.

 

 

 

Esto es lo que mejora

Entrando en detalles, la Maverick con paquete Tremor se diferencia del resto con una mayor distancia al suelo, específicamente 25 mm. Además, Ford tuneo la suspensión para la ocasión en ambos ejes, y se reforzó la transmisión. El equipamiento se completa con neumáticos todoterreno y un kit estético con detalles en color amarillo y emblemas Tremor.

 

En el apartado tecnológico, recibe una característica denominada “Trail Control“; que funciona como un control crucero para terrenos complicados, controlando la aceleración y el frenado.

 

Solo con motor Ecoboost

A nivel mecánico, solo se puede comprar con el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros (Ecoboost). Es un tren motriz capaz de entregar 250 hp y 277 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que gestiona la entrega a las cuatro ruedas. Al menos por ahora, no estará disponible en las versiones con motor híbrido.

 

Disponibilidad

El paquete Tremor estará disponible para ordenar desde el próximo mes con un precio extra de 2,995 dólares en las versiones XLT y Lariat. Para el kit estético, se tendrá que pagar otros 1,495 dólares extra. Al igual que el resto de las Ford Maverick, su producción tiene lugar en México.

 

La Ford Maverick debe llegar a Panamá más adelante, pero no estamos tan seguros de que llegue con el paquete Tremor.

 

 

Galería: Ford Maverick Tremor

 

Para Descargar: Nota de Prensa

 

 

Publicidad – continúa abajo