Fiat presentó en Mercosur una actualización para la variante S-Design del Fiat Cronos. Este pequeño sedán es el vehículo más vendido de Argentina, país donde se fabrica y desde donde se importa a Panamá. El paquete S-Design es meramente estético y no adiciona mejoras mecánicas.

 

 

Mejoras estéticas

El Fiat Cronos 2022 S-Design está basado en la última actualización estética que recibió el sedán hace un tiempo, donde destaca el nuevo logo de Fiat en letras, esta actualización aún no lo hemos visto en Panamá, pero debe llegar en el próximo tiempo.

 

Ahora bien, las novedades más importantes del paquete S-Design son estéticas. Todos los emblemas de Fiat ahora están pintados en color bronce (antes, gris oscuro). También hay acentos en color bronce y negro en el exterior, y los rines son de 15″ con un diseño exclusivo.

 

No hay mejoras mecánicas

Mecánicamente, esta versión se sigue ofreciendo solo con el motor 1.3 litros L4 atmosférico. Este bloque es capaz de entregar 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 

Las mejoras en el habitáculo incluyen también los acentos en color bronce, un volante forrado en cuero y aire acondicionado automático digital. Al igual que otras versiones del Fiat Cronos, mantiene una pantalla multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

 

En seguridad, dispone de serie de un equipamiento bastante bueno para un sedán económico. Tiene cuatro bolsas de aire, controles de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

 

Disponibilidad

Como mencionamos el Fiat Cronos se fabrica en Argentina, y en ese país esta edición especial ya esta a la venta. Su disponibilidad en Panamá esta por verse.

 

Galería: Fiat Cronos 2022

 

Publicidad – continúa abajo