Llegaron los detalles del Chevrolet Traverse 2022. Se trata de una actualización sobre la segunda generación que trae mejoras de diseño y equipamiento. La oferta local continua sigue siendo solo una, la versión Limited. Su precio es de 56,705 dólares.

 

 

Esto es lo que cambia

El nuevo Traverse se diferencia del anterior con un rediseño en su parte delantera, donde ahora estrena una nueva parrilla y un nuevo diseño para las luces principales y de marcha diurna LED. Además, en la parte trasera también hay nuevas luces y se añadieron nuevos colores para la carrocería.

 

Bajo el capó, se mantiene el mismo motor 3.6 litros V6, capaz de entregar 305 hp y 260 lb-pie, acoplado a una transmisión de nueve velocidades con modo manual, que gestiona la potencia en las ruedas delanteras. Chevrolet todavía no ofrece el Traverse con tracción AWD en Panamá.

 

Tiene ayudas a la conducción

El equipamiento de seguridad es de primer mundo con siete bolsas de aire, control de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y descenso de pendiente, sensores de estacionamiento, anclajes para sillas de niños y ayudas a la conducción (ADAS).

 

Es un paquete tecnológico que añade frenado autónomo de emergencia delantero, alerta de cambio de carril, sensor de tráfico cruzado trasero con detector de peatones, monitor de punto ciego, cámara 360, luces altas automáticas, entre otras cosas.

Publicidad – continúa abajo

 

En el habitáculo, la pantalla multimedia de 8″ ahora tiene compatibilidad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, acompañado de un sistema de sonido Bose con 10 altavoces. La tapicería va en cuero, los asientos delanteros tiene ajuste eléctrico y se mantiene las butacas tipo capitán.

 

El equipamiento se completa con rines de 20 pulgadas, iluminación exterior e interior LED, freno de estacionamiento eléctrico, sunroof doble, cargador inalámbrico para celulares y puerta trasera con apertura eléctrica.

 

Disponibilidad

El Chevrolet Traverse 2022 nos llega desde Estados Unidos y su precio en Panamá es de 56,705 dólares.

 

 

Recomendación Deagencia

El Chevrolet Traverse tiene lo que se espera de un auto en su rango de precio, con todas las áreas de seguridad y tecnología bien cubiertas. No obstante, se le reprocha que no tenga tracción AWD, pues no está cumpliendo completamente el propósito de un SUV, aunque cada vez es más aceptado manejar SUVs con tracción delantera. Yo soy de los que piensa que un verdadero SUV debe tener tracción integral.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

Galería: Chevrolet Traverse 2022

 

Publicidad – continúa abajo