La oferta del Chevrolet Onix 2022 en Panamá por ahora se redujo solo a la versión Sport con caja manual o automática. Además, llega con un incremento en el precio, pero el incremento trajo consigo también mejoras de equipamiento. Su precio ahora inicia en 14,9745 dólares.

 

 

Esto es lo que cambia

El nuevo Chevrolet Onix 2022 recibe de serie retrovisores eléctricos, botón de encendido, aire acondicionado automático, y ahora las maniguetas y los retrovisores van pintados en el color de la carrocería. En la versión Sport, los rines van acompañados de copas de lujo y la iluminación es un bombillo halógeno.

 

A nivel mecánico, no hay novedades. Se mantiene el mismo motor 1.0 litros L3 turbo con 114 hp y 120 lb-pie, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 6. Es probablemente uno de los más eficientes con el combustible de su categoría, con reportes sobre los 18 km/l en el mejor de los casos.

 

Completo equipamiento de seguridad

En seguridad, el Chevrolet Onix sigue siendo uno de los referentes de su segmento en Panamá. Y es que todas las versiones tienen seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP) y los anclajes ISOFIX. Además, tiene aviso de cinturón para todos los asientos.

 

El equipamiento se completa con una pantalla multimedia de 8″ con Apple CarPlay y Android Auto en el modelo Sport Automático, que reemplaza un radio sencillo con Bluetooth ofrecido en el modelo con transmisión manual.

 

Disponibilidad

El Chevrolet Onix 2022 nos llega desde México y sus precios en Panamá son los siguientes:

 

 

 

Recomendación Deagencia

El Chevrolet Onix 2022 continúa siendo uno de los sedanes con la mejor relación costo equipamiento que se pueden comprar en Panamá. Lo malo es que su oferta se redujo a solo la versión Sport, y se dejó de ofrecer la versión Premier con el motor 1.2 litros turbo. Siendo exigentes, se extraña una pantalla multimedia en la versión más barata, pero al menos es algo que puede solucionarse después de salir del concesionario.

 

Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).

 

 

Galería: Chevrolet Onix