General Motors continúa su campaña de teasers sobre la próxima Chevrolet Montana que se fabricará en Brasil. Es la pickup compacta desarrollada sobre la base del Chevrolet Tracker con quien se espera comparta el motor 1.2 turbo de tres cilindros. Llegará al mercado brasileño en 2023 y Panamá está en veremos.

 

 

 

Esto es lo que nos dice la marca

La información proporcionada por la compañía es todavía escasa, limitándose a promesas, más que a datos oficiales o especificaciones. Y es que, según afirma la marca, será la pickup más espaciosa, cómoda y eficiente en el día a día. Así mismo, “la nueva Montana tendrá una relación entre aceleración y consumo superior a la media del segmento, vacía o cargada, de acuerdo con las proyecciones de GM”.

 

En términos tecnológicos, Chevrolet afirma también que dispondrá de un centro multimedia innovador con soporte para actualizaciones remotas y aplicaciones nativas.

 

Con el mismo motor del Tracker

Sabemos que la Chevrolet Montana está siendo desarrollada sobre la plataforma global GEM de General Motors, misma que sustenta a los Tracker y Onix que se venden en Panamá. Todo indica que recibirá su potencia de un motor 1.2 litros turbo de tres cilindros, asociado a una caja manual o a una automática. Probablemente, no tendrá versiones AWD.

 

La Chevrolet Montana se fabricará en Brasil y cuando llegue a las vitrinas se ubicará un escalón por debajo de la Colorado. Buscará competir con las Fiat Toro / RAM 1000, Renault Oroch y Ford Maverick.

 

El modelo tiene potencial para nuestro mercado, pero todavía no hay información oficial al respecto.

 

 

Para Descargar: Nota de Prensa

 

Publicidad – continúa abajo